¡¡cosas y mas cosas dignas de ser un capricho!!

SECCIONES:
Moda(curiosidades, historia de la moda...)
Estilismos (fotos, conjuntos, prendas...)
Decoración (ideas, manualidades...)
Caprichos(marcas, objetos...)

martes, 22 de septiembre de 2009

ESTILO PREPPY ACTUALIZADO

El estilo preppy se forjó en los tardíos 70’ y principios de los 80’ en las universidades de élite norteamericanas. Un "prep school" es un internado, y preppy sería el estilo de "un niño o niña bien" de clase acomodada.
Algo así como sport elegante, las chicas para hacerlo más femenino lo combinaban con lazos, volantes, perlas…

Las prendas clave del preppy más clasico son: americanas, si son de estilo college con escudos y botones metalizados mejor, un polo con cuello, mocasines…Las firmas que te ayudarán a conseguirlo son: Lacoste (estandarte de este estilo), Benetton, Hackett, Massimo Dutti, Abercrombie & Fitch.
Blair Waldorf de la serie gopsip girl lo luce a la perfección.

Para darle un look mas actual puedes actualizarlo con colores brillantes y dibujos divertidos, como lo hace la marca PEPAKARNERO, a mi es como más me gusta. Un look aniñado muy llamativo y alegre , perfecto para ir a clase. Me encantan los lacitos en la cabeza!

3 comentarios:

  1. No me gusta mucho este estilo la verdad, pero bueno hay de todo!*

    ResponderEliminar
  2. menos mal que a todos no nos gusta lo mismo, sino iríamos de uniforme.

    ResponderEliminar
  3. Es mi estilo favorito para el invierno...camisas de cuadros, falditas de vuelo, zapatos masculinos, corbatas, lacitos...Un beso Lili

    ResponderEliminar