¡¡cosas y mas cosas dignas de ser un capricho!!

SECCIONES:
Moda(curiosidades, historia de la moda...)
Estilismos (fotos, conjuntos, prendas...)
Decoración (ideas, manualidades...)
Caprichos(marcas, objetos...)

sábado, 26 de septiembre de 2009

IRREGULAR CHOICE, zapatos originales ahora con tienda online!





Irregular Choice es una marca de zapatos distintos, con telas estampadas, tacones imposibles y diseños que se salen de cualquier tendencia que veas en las tiendas. Es que ellos siguen su propia tendencia ; la de intentar cambiar la forma de ver y usar los zapatos, parecen salidos de una película como “El mago de oz” o “Alicia en el país de las maravillas”

.

En 2007 Irregular Choice abrió la primera tienda en el corazón de la ciudad de Nueva York y ahora por fin tiene tienda online!

Si quieres encontrar los de otras temporadas puedes buscar en ebay, tienen muchísimos modelos!

5 comentarios:

  1. Tú te atreverías con unos de estos???*

    ResponderEliminar
  2. está claro que este tipo de calzado no es para todo el mundo, hay que atreverse y saberlos llevar, pero me parece muy bien que nos enseñes esta moda para poder coger ideas. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vivo en un pueblo (nada de cuidades grandes), más o menos tradicional y tengo 3 pares de estos zapatos. Son muy cómodos y llaman la atención (para bien!). Lo importante es atreverse y una vez q empiezas, luego ya te atreves con todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ola, me podeis ayudar? entro en la pagina online y viene todo en ingles hay cosas chulisimas y me gustaria realizar algunas compras pero todo esta en ingles, sabeis si esta la pagina en español?

    ResponderEliminar
  5. Hola vi tu articulo, te pregunto...precisamente andaba buscando en google los zapatos estos pero para venderlos yo soy de Puerto Rico y aqui esos zapatos no existen, aqui las mujeres somos muy afanadas con la moda y se que aqui si los vendo se van a vender bien...pero no encuentro algun lugar donde los vendan en cantidades para comprar muchos, sabes de algun site o alli de donde sea usted para yo poder comprar por lote??

    ResponderEliminar