¡¡cosas y mas cosas dignas de ser un capricho!!

SECCIONES:
Moda(curiosidades, historia de la moda...)
Estilismos (fotos, conjuntos, prendas...)
Decoración (ideas, manualidades...)
Caprichos(marcas, objetos...)

sábado, 26 de septiembre de 2009

LEGGINS DE LENTEJUELAS


Lo visualizas y piensas... horror! Yo también lo pensé, pero luego buscando fotos acabé dándome cuenta que me encanta la idea! La verdad es que son muy peligrosos porque si no aciertas al combinarlos irás horriblemente cantosa, pero sino muy elegante.

Como llevarlos: siempre con tacones, puedes llevarlos de día pero el zapato de tacón es obligatorio. Nunca la parte de arriba puede ser pegada y preferiblemente que no sea negra, no queremos parecer catwoman.Puedes hacer como Amaya Arzuaga y ponerlo bajo un precioso vestido de noche.
Pero a mi personalmente me gusta mas el choque que produce con una camisa blanca, una blazer o un abriguito largo.




3 comentarios:

  1. yo kiero los leggins de lentejuelas de hym pero no los encuentro, me pueden ayudar por favor¿ gracias

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber precio al por mayor de los leggins con lentejuelas,y q colores hay,
    para negocio,
    mi correo es alarcon.cesar@hotmail.com

    ResponderEliminar