¡¡cosas y mas cosas dignas de ser un capricho!!

SECCIONES:
Moda(curiosidades, historia de la moda...)
Estilismos (fotos, conjuntos, prendas...)
Decoración (ideas, manualidades...)
Caprichos(marcas, objetos...)

domingo, 9 de agosto de 2009

CAPRICHO DEL MES: MINI PLANCHAS!!


La revista de peinados y estética llamada Beauty Qualified "regala" con su nuevo numero unas mini planchas rosas!! (digo "regala" ya que cuesta 12,95 la revista) Yo no me he podido resistir y me las he comprado, son muy pequeñas, para llevarlas siempre en el bolso. Además he usado a mi madre de conejillo de indias y funcionan muy bien.
El tamaño es muy bueno para hacer rizos; coges un mechón y lo pasas por una de las palas , lo enroscas y cierras la pinza. Luego la deslizas hacia abajo hasta liberar el pelo.

6 comentarios:

  1. Me están entrando ganas de cogérmelas hasta a mí!Que tengo el pelo más liso que una tabla!!Pero seguro que son muy monas...:Ie*

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo compré ayer la última que quedaba.
    Las planchas son muy monas, rositas y pequeñas. Son de la marca que usa mi peluquera...

    Hoy tengo que salir por todo Madrid hasta encontrar otras dos para mi hermana y para mi cuñada...

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien! voy a ver si pillo esta revista por aquí.
    Que tal el verano Eli?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy Leire,he estado fisgando el blog y me encanta!mucha suerte pequeña!un besito!

    ResponderEliminar
  5. chicas yo soy de la coruña y las he encontrado en una tienda donde venden productos belleza y de peluqueria
    y en realidad valen 14 euros
    asi que las que no hayan podido comprar ese numero k no se preocupen porque las hay en tiendas
    no se como seran de calidad
    porque yo esta semana me he comprado un rizador que venia con esa revista y se me murio a la media hora...
    :((
    sUERTEEE GUAPAS

    ResponderEliminar