¡¡cosas y mas cosas dignas de ser un capricho!!

SECCIONES:
Moda(curiosidades, historia de la moda...)
Estilismos (fotos, conjuntos, prendas...)
Decoración (ideas, manualidades...)
Caprichos(marcas, objetos...)

domingo, 9 de agosto de 2009

COMPRAS OBLIGADAS EN LAS REBAJAS: BLAZER

Con vistas a la nueva temporada, una compra obligada será una blazer. Así que ahora puedes aprovechar las ultimas rebajas y hacerte con una. En Zara la he visto a 9,95 €.

Ahora en verano quedan muy bien con pantalones cortos, para mas adelante con vaqueros, leggins... A mi me gusta el contraste al combinarla con ropa divertida o desenfada , por ejemplo con vaqueros , converse de lentejuelas y broche a juego!

2 comentarios:

  1. me encanta el look de americana con vaqueros, creo que la americana es una prenda muy versátil, tambien puedes adornarla con broches, incluso puedes poner algun adornolas con pedreria en el cuello y en los puños, me parece muy original poner las prendas como si fueran recortables. sigue dando ideas.un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pitillos me parecen de lo + practicos para el dia a dia.

    Att: Pelirrojah!

    ResponderEliminar